Antlers – “Beneath.Below.Behold” (2018)

Antlers – “Beneath.Below.Behold” (2018) - Reigns The Chaos

Valoración

8 Agresividad
8 Velocidad
7.5 Sentimiento
8 Composiciones
7.9

El segundo álbum de la banda afincada en Leipzig, continúa con su agresividad sonora, como ya lo hicieran en su primer trabajo, A Gaze Into The Abyss (2015), (reseña aquí) con increíbles y extensas composiciones con las que disfrutar de manera extrema y plácida, y atmósferas, que te empujan un poco más, a ese abismo que estos chicos construyen de manera formidable. Porque en este nuevo trabajo, se mantiene la velocidad, rabia y brutalidad, incluso, existe algo menos de melodía vocal y sí más ejercicio gutural. Estamos ante otro increíble trabajo de auténtico black metal. De puro y duro black metal.

Nueve canciones componen este Beneath.Below. Behold. Nueve temas en los que se te quita el aire para ser sometido a su música de forma insaciable y desmesurada. Desde su comienzo con “Theôm”, pasando por “Heal”, “Beyond the Golden Light”, “Metempsychosis” hasta “The Tide”, canciones que no dan tregua alguna para el descanso mental, donde el black metal está llevado con todas sus consecuencias hasta el final, y donde descubres la verdadera y poderosa arma de estos tipos, es cuando verificas que esto no es ninguna broma, sino, todo lo contrario. Destrucción, aniquilación y salvajismo. Música extrema para rendirnos ante su hechizo sonoro, para que el tiempo nos enseñe cuáles son los golpes más fuertes, para saber dónde está la victoria y dónde la derrota.

Tres temas del total, “Nengures”, “Drowned in a Well”, y el último, “Lug´s waters”, los únicos tres cortes instrumentales del trabajo, ayudan un poco a descargar la mente de tanta ferocidad y violencia musical, para dejarnos al azar de nuestro destino. Porque es un álbum para escuchar varias veces, disfrutarlo y sacarle todo lo que dentro alberga con tiempo y agallas. Sinceramente, se les debería de echar tiempo y que así se descubriera todo lo que su música contiene y transmite, que no es ninguna broma.


Links

Facebook   Bandcamp   

Sellos (labels)

Ván Records   Totenmusik

Escrito por
Más sobre David López

Cortisol – Meat – (2005)

Descripción Un disco crudo, oscuro, sucio y sorprendente. Estos canadienses sorprenden por...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.