Gravetemple – Le vampire de París – (2009)

Esta peculiar y siniestra banda está formada por Csihar (voz), Sanders (batería), Ambarchi (guitarras y electrónica) & O’Malley (guitarra).  Creo que con este álbum, proyecto, experimento o prueba de sonido y voz, queda bien demostrado, que no hay límites, ni raya divisoria dentro del mundo de la música. Grabado en directo el 9 de Julio de 2008 y como escenario, París. Un sonido maléfico, sombrío y de mucha calidad.

Durante una buena introducción que Csihar aprovecha para hacer de las suyas gracias a esa voz, meternos el miedo en el cuerpo y dar el mismo, paso a una batería de puro death metal y guitarras en plena locura y distorsión. Me viene rápidamente a la cabeza un espectáculo que vi comandado por O’Malley , Peter Rehberg, Giséle Vienne y Dennis Cooper, llamado Kindertotenlieder. Pero esto no terminaría así, si después de ese brutal impacto sonoro, Csihar y compañía caen en la tentación de hacer el metal más sucio, distorsionado y gutural, del momento. Esta grabación, de verdad, es una auténtica joya del metal más oscuro.

He podido leer, que querían demostrar con estos ritmos, sonidos y voces del más allá, lo insignificante que llega a ser el humano, desde que sale el sol hasta que se pone.

Lo que más gusta: Sus 54 minutos de duración  (Me chorrea la boca).

  • Género: Drone
  • País: Usa
  • Sello: Aurora Borealis
  • Año: 2009

Lista de canciones

1. Le vampire de París  54:53

Escrito por
Más sobre David López

Münn – Selbstmordwald Rehearsal – (2008)

  El Doom extremo, el ultra Doom, la música más salvaje o...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.