Gravetemple – Le vampire de París – (2009)

Esta peculiar y siniestra banda está formada por Csihar (voz), Sanders (batería), Ambarchi (guitarras y electrónica) & O’Malley (guitarra).  Creo que con este álbum, proyecto, experimento o prueba de sonido y voz, queda bien demostrado, que no hay límites, ni raya divisoria dentro del mundo de la música. Grabado en directo el 9 de Julio de 2008 y como escenario, París. Un sonido maléfico, sombrío y de mucha calidad.

Durante una buena introducción que Csihar aprovecha para hacer de las suyas gracias a esa voz, meternos el miedo en el cuerpo y dar el mismo, paso a una batería de puro death metal y guitarras en plena locura y distorsión. Me viene rápidamente a la cabeza un espectáculo que vi comandado por O’Malley , Peter Rehberg, Giséle Vienne y Dennis Cooper, llamado Kindertotenlieder. Pero esto no terminaría así, si después de ese brutal impacto sonoro, Csihar y compañía caen en la tentación de hacer el metal más sucio, distorsionado y gutural, del momento. Esta grabación, de verdad, es una auténtica joya del metal más oscuro.

He podido leer, que querían demostrar con estos ritmos, sonidos y voces del más allá, lo insignificante que llega a ser el humano, desde que sale el sol hasta que se pone.

Lo que más gusta: Sus 54 minutos de duración  (Me chorrea la boca).

  • Género: Drone
  • País: Usa
  • Sello: Aurora Borealis
  • Año: 2009

Lista de canciones

1. Le vampire de París  54:53

Escrito por
Más sobre David López

Entrevista a Buensuceso – La frialdad y oscuridad llega a Jaén –

Los jienenses Buensuceso ocupan hoy un hueco entre Reigns The Chaos para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.