Me he quedado pasmado con esta gente y sus dos temas de este “ep”. Si terminando la semana pasada, fueron los de Brooklyn, Liturgy, los que me tenían atrapado, esta semana, estoy enganchado al disco de esta gente de Olimpia. Asombroso, maravilloso, oscuro, demoníaco, dulce, ambiental, feroz, ultra rapido, mortal y todo esto, sin quemar ninguna iglesia ni maldecir a nada ni nadie.
De lo mejor que he escuhado en tiempo dentro de este género que por lo visto, empieza a decorarse de otra manera y abrirse a otro público, gracias a las estupendas propuestas que en este caso, Wolves in the throne room, nos dan.
El primer tema “A looming resonance“, me convierte la cabeza en un nido de clavos. Impresionante su comienzo con esa dulce voz de Jamie Wyers y la increíble sinfonía que le sigue, para terminar, posteriromente, rompiendo tus arterias y dejarte seco de un golpetazo. Alucinante, no tengo palabras.
Le sigue “Hate crystal”, una pieza que circula por las pistas de más alta velocidad y recubierta de pura maldad. No se te ocurra jamás, a no ser que sea un descerebrado por la música, ponerte este tema en los cascos. Infernal, pero adorable.
Muy recomendable.
Género: Black metal
País: Usa
Sello: Southern Lord
Año: 2009
Lista de canciones
- A Looming Resonance (13:01)
- Hate Crystal (10:38)
buenísimo, pero aún mejor es su disco Two Hunters, en el que se mezcla aún mejor el black extremo con melodías vocales femeninas de otro mundo. Se dejarán caer por aquí? yo digo que sí.
Hola juanito. Este ep es una obra de arte, joder. Su anteriror trabajo, “Two Hunters”, no tardará en aparecer por aquí, descuída.
Saludos y arriba el metal.