Wolves in the throne room – Malevolant grain vinyl – (2009)

witr

 

Me he quedado pasmado con esta gente y sus dos temas de este “ep”. Si terminando la semana pasada, fueron los de Brooklyn, Liturgy, los que me tenían atrapado, esta semana, estoy enganchado al disco de esta gente de Olimpia. Asombroso, maravilloso, oscuro, demoníaco, dulce, ambiental, feroz, ultra rapido, mortal y todo esto, sin quemar ninguna iglesia ni maldecir a nada ni nadie.

De lo mejor que he escuhado en tiempo dentro de este género que por lo visto, empieza a decorarse de otra manera y abrirse a otro público, gracias a las estupendas propuestas que en este caso, Wolves in the throne room, nos dan.

El primer tema “A looming resonance“, me convierte la cabeza en un nido de clavos. Impresionante su comienzo con esa dulce voz de Jamie Wyers y la increíble sinfonía que le sigue, para terminar, posteriromente, rompiendo tus arterias y dejarte seco de un golpetazo. Alucinante, no tengo palabras.

Le sigue  “Hate crystal”, una pieza que circula por las pistas de más alta velocidad y recubierta de pura maldad. No se te ocurra jamás, a no ser que sea un descerebrado por la música, ponerte este tema en los cascos. Infernal, pero adorable.

 

Muy recomendable.

Género: Black metal

País: Usa

Sello: Southern Lord

Año: 2009

Lista de canciones

  1. A Looming Resonance (13:01)
  2. Hate Crystal (10:38)

Wolves in the throne room – Malevolant grain vinyl – (2009)

Wittr web

Wittr myspace

Comprar (buy it)

Escrito por
Más sobre David López

Otus – “Death Throes” (2016)

Los viajes espirituales, ya sean montados en algún medio de transporte, a...
Leer más

2 Comments

  • buenísimo, pero aún mejor es su disco Two Hunters, en el que se mezcla aún mejor el black extremo con melodías vocales femeninas de otro mundo. Se dejarán caer por aquí? yo digo que sí.

  • Hola juanito. Este ep es una obra de arte, joder. Su anteriror trabajo, “Two Hunters”, no tardará en aparecer por aquí, descuída.

    Saludos y arriba el metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.