Red Eye – adelanto de “Tales From The Days Of Yore”.

Red Eye - adelanto Tales From The Days Of Yore

Los malacitanos (de Antequera que son) Red Eye, editarán su primer trabajo, Tales From The Ways Of Yore, en CD (digisleeve) y vinilo, el próximo 22 de febrero a través de Alone Records. El teaser oficial ↓

El primer tema adelanto titulado “Hall Of The Slain”, narra el viaje de un guerrero muerto en batalla hacia el Valhalla, donde se reunirá con los dioses para el resto de los tiempos. Disponible para escucha en el Bandcamp de Alone Records, desde donde también se puede realizar ya el preorder del disco.

Rodeada por lo misteriosos paisajes kársticos de El Torcal y albergando uno de los monumentos megalíticos más importantes de Europa (Menga), la ciudad de Antequera (Málaga) puede considerarse un emplazamiento mágico. Allí surgieron los primeros asentamientos del hombre prehistórico al sur de la Península Ibérica, y es la causa principal de la inspiración para la creación de este trabajo. Disco que está grabado en los estudios locales Green Cross, y por como suena este adelanto, todo apunta a que será uno de los discos a tener muy en cuenta este año. Que sus riffs y pesadez hacen recordar a bandas como Uncle Acid And The Deadbeats o Sleep, por ejemplo, es un hecho.

Listado de canciones de Tales From The Days Of Yore

1. Encounter
2. BHC
3. Azathoth
4. Hall Of The Slain
5. Yagé
6. Waves


Facebook Red Eye   Alone Records web

Escrito por
Más sobre David López

Toadliquor – The Hortator’s lament – (2003)

Descripción Otro disco de la cosecha, esta vez, de 2003. Toadliquor es...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.