Colaboración con La habitación 235

Desde el 1 de enero estoy colaborando con la estupenda web musical de stoner, doom, psychedelic… La habitación 235. Un orgullo el que hayan pensado en mí. Un verdadero placer ver en una de las mejores webs musicales nacionales, mis reseñas sobre álbumes que se mueven por los estilos arriba mencionados. Una web con actividada frenética y endiablada, pero de la que solamente se pueden hablar buenas y sinceras cosas.

lahabitación235

El escribir para la habitación supone que yo esté más activo, cosa que me viene de maravilla para tener encendido mi Reigns The Chaos. Decir y aclarar también, que tanto aquí como en la web que colaboro, se verán a veces las mismas reseñas, puesto no quiero dejar nada cojo. En ambas escribo como David López. Avisados esos internautas que andan buscando cosas inexistentes. No hay ni habrá plagio.

Y continuando con la verdadera importancia del tema, decir que para La habitación 235 mis reseñas andarán principalmente tocando los palos del stoner, doom y la psicodelia, principalmente. En Reigns The Chaos entran esos y otros más duros, que por eso me los reservo para este caos.

¡Gracias y espero que disfruten de este 2015 con lo que les he traido y traeré!

Escrito por
Más sobre David López

Hooded menace – Fulfill the curse – (2008)

Descripción Death metal Finlandés majestuosamente mezclado con el doom más áspero, denso...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.