Kickback – No surrender – (2009)

 

Grupo francés totalmente desconocido para mí y del que sinceramente no me esperaba nada bueno a decir verdad. Pero amigos del Chaos, os puedo decir que con una sola escucha que le he dado al disco, me ha valido para colgarlo aquí rápidamente. Un disco que me ha dejado alucinado y atrapado por su contundencia, su rabia pasmosa, su crudeza pura y dura y, por supuesto, por una calidad enorme.

Comenzamos con No surrender y el fin del mundo se nos viene encima, literalmente. Una buena dosis de velocidad, odio y ritmos machacones, acompañado todo esto, por su vocalista y sus buenas cuerdas vocales que las pone al rojo vivo, no exagero. Luego, si hablamos de Still on the prowl, el alma se nos puede caer al suelo en mil pedazos. Un tema atronador, rompehuesos y perfecto para enfermar. O el tema que cierra el álbum Warpath, sobrado de energía, contundencia y esquizofrenia.

Este disco es una patada en los huevos en toda regla. Imagínate al mejor pateador de la selección Neo Zelandesa de Rugby apuntado a tus pobres bultos redondos, con esa bota de tacos impregnada de cera de caballo y sucia de barro y césped. Escucharlo y entenderéis lo que os digo.

  • Género: Hardocre/Metalcore/Punk
  • País: Francia
  • Sello:  GSR Music
  • Año: 2009

Lista de canciones

1. No Surrender
2. Deathlust
3. Still on the Prowl
4. Aging Disgracefully
5. Woods are Wet:Woman Hell
6. The Law of the Self
7. If I Die Tonight
8. Sideshow
9. Unholy Triumph
10. The Audience is the Target
11. Warpath

Escrito por
Más sobre David López

Elder – Elder – (2008)

  Sin hacer nada nuevo estos chicos de Fairhaven–Massachusetts (Usa), sí qué...
Leer más

5 Comments

  • lo negativo del disco, o del grupo mejor dicho, te lo voy a dar yo, son muyyyyyy macarras, tanto o mas que los peores hooligans de cualquier equipo de futbol

  • Hola Eraser, pues no sabía nada de eso. Pero si, entonces podrían estar dentro de “lo que menos gusta”. Buenos musicos, pero chungos de mente.

    Saludos y gracias.

  • y que mas dará que sean macarras! nadie juzga a los músicos por su personalidad sino por su trabajo. Recuerdo que 3D, uno de los miembros de Massive Attack, fue detenido por tenencia de pornografía infantil.

  • Hola Juanito306. Está claro que lo que a nosotros nos debe importar y al fin y al cabo es lo que nos importa, es la música que haga dicha gente. En este caso Kickback, y en el que tu comentas, Massive Attack y su 3D. Lo de 3D es mucho más serio aún, pero a nosotros sólo debe importarnos (es así) su música.

    Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.