Darsombra – Ecyclis – (2006)

 

Es difícil no sacarle alguna broma al nombre de este psicodélico, extraño y experimental grupo, o  mejor dicho, proyecto en solitario de Brian Daniloski, que perturbará de manera sosegada tu estado psíquico, hasta apoderarse de él y convertirlo en una telaraña de sonidos de complicada escapatoria.

Sobre esa broma en cuestión, decir que no creo que sombra sea lo que dé precisamente este grupo. Temas como The place where theres is no darkn o My house, son claros ejemplos de la calidad y magnitud de este trabajo, donde lo único que apetece es estar montado sobre una nave de colorines y a ser posible, que su velocidad sea lo más rápida posible. Por no hablar de la perfecta continuación que tiene My house. Drag the Carcass, es una desquiciante y experimental pieza que harás estragos en tu mente.

Un álbum de difícil digestión, pero como todo, si lo vas comiendo poco a poco es posible que no te atragantes y puedas al final del todo, haber degustado un gran plato, extraño, pero al fin y al cabo, un buen plato musical.

 

  • Género: Drone/Doom
  • País: Usa
  • Sello: Public Guilt/At a Loss
  • Año: 2006

Lista de canciones

1. Thinning The Herd
2. The Place Where There Is No Darkness
3. My House
4. Drag The Carcass
5. Swelter
6. Dies Irae

Escrito por
Más sobre David López

Buzzoven – Violence from the vault (2010)

  Género: Sludge/Stoner País: Usa Sello: Relapse Records Tracklist 1. Mainline 2....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.