FlowersxOfxCarnage “Demo” (2013)

Flowersxofxcarnage portada

No sé más que su procedencia y el nivel de ruido que fabrican. Sólo sé que tienen –y lo único– por el momento esta demo de seis temas editada en el mes de julio y por ellos mismos con un resultado bastante notable. FlowersxOfxCarnage son asiáticos y su screamo/emoviolence merecen la pena un buen rato digno de partirse las cervicales moviendo el body. Buen sonido, buenas letras y en general, composiciones demasiado cortas para algo tan interesante e intenso.

Prototype” abre esta demo con guitarras que desafían y cortan en dos a la propia banda, seguido de unos platillos que vienen de la nada para terminar explotando todo en un tema repleto de rabia, genialidad, contundencia y visceralidad. Luego nos encontramos con “Dead end”, que por su titulo y duración (1:09), sólo queda esperar a que llegue tu hora. Los restantes temas hasta llegar al clímax final oscilan entre el minuto o dos minutos. Su rabia sigue siendo la misma e igual de rápida y mortal. La demo se cierra con “Hack/Slash” y dos minutos y medio del dolor vertiginoso donde sus músicos sacan todo lo que encuentran en su interior para ofrecernos lo mejor.

Prueben a escuchar y disfrutar de este pequeño y primer trabajo de FloweresxOfxCarnage, porque el futuro que les espera, es muy grande y misterioso, claro.

FlowersxOfxCarnage Bandcamp

FlowersxOfxCarnage “Demo” (2013)

Escrito por
Más sobre David López

Habitar La Mar – “Realismo Histérico” (2019)

No vengo a discutir, pero me ha pillado por sorpresa, y no...
Leer más

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.